![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjNBLLocSLSv8fxdEuLBWL9iN2RiTuvO7amhse8jicLtvFmcIycs9iIZEXR14z4Rb-dA9esAI5WwDLYgT5ooLF1CKCqR0nqQRaH3K8kFyq9DbtPa3PrXzhYM2UYGIvma3IRjwVTIh7_cgI/s280/000000.bmp)
Mary Farrah Leni Fawcett ha fallecido víctima de una penosa y larga enfermedad. Su imagen de Jill Munroe, detective en la serie de televisión Charlie´s Angels, creada por Ivan Goff y Ben Roberts, y estrenada en 1976; permanecerá eterna en la memoria colectiva de toda una generación.
La actriz, que fue pareja de los actores Lee Majors y Ryan O´Neal; tuvo una vida complicada, viendo como su único hijo, nacido de la relación con el segundo de los mencionados actores; terminaba en la cárcel acusado de tráfico y consumo de drogas. Así mismo denunció a O´Neal por presuntos malos tratos.
Su salto de la televisión al cine no tuvo especial relevancia. Títulos cómo Logan´s Run (Michael Anderson,1976), Saturn 3 (Stanley Donen,1980) y su último trabajo, The Cookout (Lance Rivera,2004), no lograron borrar la imagen del principal rol de su carrera artística, la bellísima y audaz Jill Munroe, personaje por la que le recordaremos eternamente.
En paz descanse.
Fotografía : Farrah Fawcett durante el rodaje de uno de los capítulos de Charlie´s Angels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario