
The Unborn, es ante todo una película desordenada. Mezcla de tópicos del género fantástico, amontonando sin gracia un niño mellizo no nacido que regresa del otro mundo para atormentar a su hermana nacida, Casey (Odette Yustman), con tradiciones religiosas judías, diablos y exorcistas, canes con la cabeza del revés y posesiones infernales demasiado escatológicas. Lo peor de esta historia dirigida y escrita sin firmeza por el realizador David S.Goyer es la falta de regularidad que demuestra, influenciada por un quiero y no puedo de su autor.
Ni siquiera la presencia de dos buenos actores como Gary Oldman, (Rabino Sendak) y Jane Alexander (Sofi Kozma, abuela de Casey) dan fortaleza a la idea, difuminada hasta el último segundo de proyección.
Verter en una coctelera todo tipo de lícores y agitar, no es garantía de un gran coupage. Goyer peca de falta de precisión y el espectador termina aburrido.
THE UNBORN (2009). Dirección y guión : David S.Goyer. Montaje : Jeff Betancourt. Música : Ramin Djawadi. Fotografía : James Hawkinson. Producción : Andrew Form, Michael Bay y Bradley Fuller. Intérpretes : Odette Yustman, Gary Oldman, Jane Alexander, Meagan Good, Cam Gigandet y Carla Gugino. 87´Color. EE.UU. Rogue Pictures-Phantom Four-Platinum Dunes.
Fotografía : Cartel publicitario de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario