Vistas de página en el último mes

lunes, 7 de junio de 2010

KILL THEORY.


Pero...¿aún siguen haciéndose películas en las que un grupo de adolescentes norteamericanos universitarios escapan de la civilización al campo, y tras encerrarse en la casa del padre de uno de ellos, el más adinerado; para beber y practicar sexo, son acosados por un cruel psicópata?.
Kill Theory es un producto que repite sin rubor los cánones pendencieros de este tipo de historias, sacudidas por los delirios de locura de un personaje trastornado, que pretende dar caza a unos muchachos cuya mayor preocupación reside en elegir la marca de cerveza con la que llenar el estómago.
No hay opción alguna para la originalidad en Kill Theory, hasta el punto que llega a aburrir. Incluso los golpes de efecto con los que su realizador, Chris Moore; intenta sacudir al espectador sentado en su butaca, son tan débiles que no resultan convincentes.
Todo lo que aporta Kill Theory es un calco de tantos y tantos cuentos con los que la industria de Hollywood pretende alertarnos de la presencia de psicópatas en nuestro entorno, tipos chiflados que como el presente, intepretado por el actor Kevin Gage; pasan de largo por la galería de la fama.
Predecible incluso en su desenlace.
Más bien mala.

KILL THEORY (2009). Dirección : Chris Moore. Guión : Kelly C.Palmer. Fotografía : David A.Armstrong. Música : Michael Suby. Montaje : Maureen Meulen. Intérpretes : Kevin Gage, Don McManus, Ryanne Duzich, Teddy Dunn, Daniel Franzese, Agnes Bruckner y Steffi Wickens. 82´Color. EE.UU. BenderSpink-Cross River Pictures-Element Films-Last Resort Productions-Lift Films.
Fotografía : Esconderse no es suficiente cuando un psicópata está al acecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario