domingo, 28 de junio de 2009
REST STOP : DON´T LOOK BACK.
Los estadounidenses presumen de tener una red de carreteras tan amplia como la largura y anchura de su país, de norte a sur y de este a oeste. Ese detalle no ha pasado desapercibido para los guionistas y directores cinematográficos desde el Psycho de Hitchcock hasta nuestros días. Claro está que tras aquella magistral lección de buen cine a cargo del realizador británico, el resto de productos suele ser de una calidad más bien nula.
Rest Stop : Don´t Look Back es una segunda parte precedida por Rest Stop (John Shiban,2006) que construye una historia de horror francamente desagradable a la vista. Un cabo del ejército y su sicalíptica novia rubia inician una cruzada para encontrar al hermano pequeño de aquel desaparecido en compañía de su novia cuando realizaban un viaje a California por una carretera secundaria poco transitada. Les acompaña un amigo, un tanto infantil, que sirve de reclamo humorístico a la trama, aunque no consiga arrancar ni una simple sonrisa.
Fantasmas, leyendas indias, vísceras, sangre, integrismo religioso y psicópatas chiflados.
En efecto, las carreteras norteamericanas son tan largas y anchas cómo la desfachatez de quienes buscan a través de un derroche de hemoglobina construir una historia terrorífica medianamente interesante.
Violencia y mucho polvo en el camino. Sólo para aficionados a la chacinería.
Lo mejor de la historia, el personaje de la madre de la familia majareta que viaja en la caravana, interpretada por la actriz Diane Salinger.
REST STOP : DON´T LOOK BACK (2008). Director : Shawn Papazian. Guión : John Shiban. Música : Bear McCreary. Fotografía : Jas Shelton. Montaje : Richard Byard. Producción : John Shiban, Steve Ecclesine y Tony Krantz. Intérpretes : Richard Tillman, Jessie Ward, Graham Norris, Joey Mendicino, Julie Mond, Diane Salinger y Brionne Davis. 89´Color. EE.UU. Raw Feed-Flame Ventures.
Fotografía : La actriz Julie Mond, que encarna a Nicole, un fantasma del pasado que vuelve para advertir a los automovilistas del peligro que acecha en la vieja autopista de California.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario