Vistas de página en el último mes

sábado, 18 de septiembre de 2010

FUERA DE LOS PLATÓS : MEGAN FOX.

Fotografías : dos imágenes de la actriz Megan Fox para la revista GQ, (2008).


FUERA DE LOS PLATÓS : KEIRA KNIGHTLEY.

Fotografías : la actriz Keira Knightley en varias imágenes correspondientes a un photoshoot realizado por Sarah Maingot, (2003).




RETRATOS DE CINE : Don Murray & Diana Hyland.


Fotografía : los actores Don Murray y Diana Hyland en una escena del film "One Man´s Way", dirigido en 1964 por Denis Sanders.

RETRATOS DE CINE : FRANÇOISE BRION.


Fotografía : la actriz Françoise Brion en una escena del film "L´Immortelle", dirigido en 1963 por Alain Robbe-Grillet

FUERA DE LOS PLATÓS : ASHLEY TISDALE.

Fotografías : la actriz y cantante Ashley Tisdale en un photoshoot de Guilty Pleasure, (2009).


viernes, 17 de septiembre de 2010

ACTORES Y PUBLICIDAD : George Clooney & Camilla Belle.



Contenido del clip : comercial de la firma Nespresso, con los actores George Clooney y Camilla Belle como protagonistas, (2008).

FUERA DE LOS PLATOS : CAMILLA BELLE.



Contenido del clip : Camilla Belle para Nylon Magazine TV, (2009).

RETRATOS DE CINE : Jennifer Lopez & Richard Gere.


Fotografía : Richard Gere y Jennifer Lopez en una imagen promocional del film "Shall We Dance"?, realizado en 2004 por Peter Chelsom.

FUERA DE LOS PLATÓS : SUMMER GLAU.

Fotografías : la actriz Summer Glau en dos imágenes durante su intervención en un programa de televisión de la Fox, (14 de Julio de 2008).


FUERA DE LOS PLATÓS : SARAH LANCASTER.

Fotografías : la actriz Sarah Lancaster en varios momentos de la gala Victoria´s Secret Fashion Show, (Hollywood, 16 de Noviembre de 2006).




FUERA DE LOS PLATÓS : EWA AULIN.


Fotografía : imagen de la actriz sueca Ewa Aulin, (años setenta).

jueves, 16 de septiembre de 2010

RETRATOS DE CINE : MONICA BELLUCCI.

Fotografías : la actriz Monica Bellucci en dos escenas del film "N (Io e Napoleone)", realizado en 2006 por Paolo Virzí.


RETRATOS DE CINE : Deborah Kerr & Stewart Granger.


Fotografía : los actores Stewart Granger (Allan Quatermain) y Deborah Kerr (Elizabeth Curtis) en un retrato promocional del film de aventuras "King Solomon´s Mines", dirigido por Compton Bennett y Andrew Marton en 1950. La película fue premiada con dos Oscar (fotografía y montaje) en 1951.

VIDEO CLIP : Commando (Vanessa Paradis,2000).



Contenido del clip : video clip oficial de la canción Commando, interpretada por Vanessa Paradis y que forma parte de su LP "Bliss" (2000).
"Commando" (Golemanas/Langolff-2000).

RETRATOS DE CINE : LAURA GEMSER.

Fotografías : la actriz holandesa Laura Gemser en dos imágenes promocionales del film "Via della Prostituzione", dirigido en 1979 por Joe D´Amato.


RETRATOS DE CINE : GABRIELLE ANWAR.


Fotografía : la actriz inglesa Gabrielle Anwar, en un retrato promocional del film "For Love or Money", realizado en 1993 por Barry Sonnenfeld.

FUERA DE LOS PLATÓS : RACHEL BILSON.

Fotografías : la actriz Rachel Bilson durante una presentación en la boutique de la firma Chanel en Los Angeles, (29 de Mayo de 2008).


miércoles, 15 de septiembre de 2010

FUERA DE LOS PLATÓS : NATALIE PORTMAN.

Fotografías : retratos de la actriz Natalie Portman, realizados por Matt Carr durante el Toronto Film Festival, (14 de Setiembre de 2010).



ESCENAS INOLVIDABLES : Life Of Brian (Terry Jones,1979).



Contenido del clip : famosa delirante escena del film del realizador galés Terry Jones, "Life Of Brian" (1979).

RETRATOS DE CINE : GEORGE CLOONEY.

Fotografías : el actor George Clooney en dos escenas del film "Burn After Reading", dirigido por los Hermanos Coen en 2008.


ALFOMBRA ROJA : LEIGHTON MEESTER.

Fotografías : la actriz Leighton Meester en cuatro imágenes durante la fiesta de apertura de la boutique Mosci, (Los Angeles,2007).




RETRATOS DE CINE : PASCALE ARBILLOT.


Fotografía : la actriz gala Pascale Arbillot encarnando a Valentine, en el film francés "Divorces!", dirigido por Valérie Guignabodet en 2009.

martes, 14 de septiembre de 2010

VIDEO CLIP : The Pretty Reckless - "Make Me Wanna Die"



Contenido del clip : la actriz y cantante Taylor Momsen, junto a su grupo The Pretty Reckless, interpreta para MTV la canción "Make Me Wanna Die"(2010).

RETRATOS DE CINE : Nadja Tiller & Klaus Höring.


Fotografía : los actores Nadja Tiller y Klaus Höring en una escena del film "Lulu", realizado por Rolf Thiele en 1962.

RETRATOS DE CINE : SYLVA KOSCINA.


Fotografía : la actriz Sylva Koscina en un retrato promocional del film "The Secret War Of Harry Frigg", dirigido en 1968 por Jack Smight.

AUTOGRAFOS DE ACTORES : BO DEREK.


Fotografía : tríptico autografiado de Bo Derek.

lunes, 13 de septiembre de 2010

ACTORES Y PUBLICIDAD : CATHERINE DENEUVE.



Contenido del clip : la actriz Catherine Deneuve para Woolite, (1983).

ESCENAS INOLVIDABLES : La Femme Infidèle (Claude Chabrol,1969) -II



Contenido del clip : segunda escena del film "La Femme Infidéle", incluida en el blog en homenaje al gran realizador fallecido Claude Chabrol.

ESCENAS INOLVIDABLES : La Femme Infidèle (Claude Chabrol,1969) -I



Contenido del clip : En reconocimiento al director francés Claude Chabrol, fallecido hace pocos días, incluyo una escena del film "La Femme Infidèle" (1969), con la actriz Stéphane Audran (Hélène Desvallées, en la película) como protagonista. Audran fue esposa de Chabrol en la vida real desde 1964 hasta 1980, año en el que se divorciaron. Fruto de su unión nació Thomas Chabrol, que trabaja como actor de cine.
Chabrol escribió y dirigió este film, tomando como escenarios la ciudad de París y la localidad de Jouy-en-Josas en las Yvelines galas.

ALFOMBRA ROJA : JULIETTE LEWIS.

Fotografías : la actriz y cantante Juliette Lewis en la alfombra roja durante una gala de la firma Chopard, (Cannes,14 de Mayo de 2008).


RETRATOS DE CINE : Jane Birkin & Pierre Richard.


Fotografía : Pierre Richard y Jane Birkin en una escena del film "La Course à l´échalot", dirigido en 1975 por Claude Zidi.

FUERA DE LOS PLATÓS : ROBERT REDFORD.


Fotografía : el actor Robert Redford, portada de la revista People, (Octubre de 1975).

RETRATOS DE CINE : Stéphane Audran & Jean-Louis Trintignant.


Fotografía : Stéphane Audran y Jean-Louis Trintignant en una escena del film "Sans Mobile Apparent", dirigido en 1971 por Philippe Labro.

AUTOGRAFOS DE ACTORES : GALE STORM.


Fotografía : imagen autografiada de la actriz y cantante tejana Gale Storm.

Claude Chabrol (París,24/6/1930-12/9/2010).


Ha fallecido el cineasta francés Claude Chabrol.
Inigualable creador de personajes, Chabrol es sin lugar a dudas uno de los mejores realizadores cinematográficos de la historia de Francia. Los entendidos dividen su carrera en cuatro etapas : Nouvelle Vague (1958-1962), André Genovés (1967-1974), Marin Karmitz (1985-2003) y Patrick Godeau (2004-2009).
De su extensa filmografía destacan "Le Beau Serge"(1958)-ópera prima, "Les Biches" de 1968, "La Rupture"(1970), "La Décade Prodigieuse"(1971), "Les Noces Rouges" de 1973,"Folies Bourgeoises"(1978) y sobre todo su maravillosa "Le Boucher" (1970), con la inolvidable pareja formada por Helene (Stéphane Audran) y Popaul (Jean Yanne).
Chabrol fue un director amargo, repleto de acidez, que construía historias a base de la descripción activa de personajes, seres humanos a fin de cuentas, cuyos defectos y vicios superaban con creces a las virtudes. El análisis chabroliano de la especie humana siempre fue sangrante, poco dado a concesiones positivas. Chabrol era desgarrador, contundente y amigo íntimo del acíbar con el que bañaba a sus personajes.
Premiado en múltiples ocasiones, destacan en su palmarés personal un Premio Fipresci en 1973 por Les Noces Rouges, un Oso de Oro de Berlín en 1959 por Les Cousins , dos galardones en el Festival de Cine de San Sebastián en 1997 como mejor director y película por Rien Ne Va Plus, así como premios en la Mostra de Venecia (1998 y 2007), Toronto y Los Angeles.
Chabrol fue también productor, guionista y actor.
Se ha ido uno de los grandes.
Descanse en paz.

RETRATOS DE CINE : Michael York & Anouk Aimée.


Fotografía : los actores Michael York y Anouk Aimée en una escena del film "Justine", dirigido en 1969 por George Cukor y Joseph Strick.

FUERA DE LOS PLATÓS : MILEY CYRUS.

Fotografías : tres imágenes de la actriz y cantante Miley Cyrus durante su asistencia al programa de televisión Tonight Show, (25 de Marzo de 2010).