Vistas de página en el último mes

sábado, 10 de julio de 2010

FUERA DE LOS PLATÓS : JESSICA ALBA.


Fotografía : foto montaje de la actriz Jessica Alba en cuatro momentos de un baño en la playa, (2005).

RETRATOS DE CINE : RAQUEL WELCH.

Fotografías : Raquel Welch en tres posados promocionales del film "The Biggest Bundle Of Them All", dirigido en 1968 por Ken Annakin.



viernes, 9 de julio de 2010

FOTOS DE RODAJE : L´innocente (Luchino Visconti,1976).


Fotografía : el cineasta Luchino Visconti cambiando impresiones con los actores Laura Antonelli y Giancarlo Giannini, en un receso, durante el rodaje del film "L´innocente" (Roma,1976).

RETRATOS DE CINE : NATALIE WOOD.

Fotografías : la actriz Natalie Wood en tres imágenes promocionales y una escena del film "Splendor in the Grass", realizado por Elia Kazan en 1961.




RETRATOS DE CINE : PAUL NEWMAN.

Fotografías : el actor Paul Newman, en tres imágenes promocionales del film "Winning", realizado en 1969 por James Goldstone.



RETRATOS DE CINE : YUL BRYNNER.


Fotografía : el actor Yul Brynner en un retrato promocional del film "The Sound and The Fury", realizado por Martin Ritt en 1959.

RETRATOS DE CINE : GLENN FORD.


Fotografía : el actor Glenn Ford en un retrato promocional del western "Advance to the Rear", dirigido en 1963 por George Marshall.

RETRATOS DE CINE : Elizabeth Taylor & Richard Burton.


Fotografía : Richard Burton y Elizabeth Taylor en una escena del film "The Taming Of The Shrew", dirigido en 1967 por Franco Zeffirelli.

RETRATOS DE CINE : Louis de Funes & Paul Préboist.


Fotografía : los actores Louis de Funes y Paul Préboist, en una escena del film "Hibernatus", dirigido en 1969 por Edouard Molinaro.

RETRATOS DE CINE : MILLA JOVOVICH.

Fotografías : la actriz Milla Jovovich en dos escenas del film "Ultraviolet", realizado en 2006 por Kurt Wimmer.


FUERA DE LOS PLATÓS : MILLA JOVOVICH.

Fotografías : la actriz y modelo Milla Jovovich en dos instantes durante su asistencia a la Paris Fashion Week, (6 de Julio de 2010).


RETRATOS DE CINE : IDA LUPINO.


Fotografía : la actriz Ida Lupino en un retrato promocional del film "Anything Goes", dirigido por Lewis Milestone en 1936.

FUERA DE LOS PLATÓS : NOÉMIE LENOIR.

Fotografías : la modelo y actriz francesa Noémie Lenoir en dos imágenes de un photoshoot para la revista Sports Illustrated, (2006).


RETRATOS DE CINE : SARAH MICHELLE GELLAR.

Fotografías : la actriz Sarah Michelle Gellar en dos imágenes promocionales del film "Southland Tales", dirigido en 2006 por Richard Kelly.


jueves, 8 de julio de 2010

RETRATOS DE CINE : ANGELICA DOMROSE.

Fotografías : la actriz alemana Angelica Domröse, en dos escenas del film "Chronik eines Mordes", realizado en 1965 por Joachim Hasler.


RETRATOS DE CINE : ZIVA RODANN.


Fotografía : la actriz israelita Ziva Rodann, en un retrato promocional del film "Samar", dirigido por George Montgomery en 1962.

FUERA DE LOS PLATÓS : JACQUELINE BISSET.


Fotografía : retrato de la actriz Jacqueline Bisset, realizado en 1969 por el fotógrafo londinense Patrick Lichfield.

RETRATOS DE CINE : GIULIETTA MASINA.


Fotografía : la actriz Giulietta Masina, en un retrato promocional del film "Das Kunstseidene Mädchen", realizado en 1960 por Julien Duvivier.

RETRATOS DE CINE : Alexis Smith & William Holden.


Fotografía : los actores William Holden y Alexis Smith en una imagen promocional del film "The Turning Point", dirigido en 1952 por William Dieterle.

RETRATOS DE CINE : ANGIE DICKINSON.

Fotografías : Angie Dickinson en dos imágenes promocionales del film "Rome Adventure", realizado en 1962 por Delmer Daves.


FOTOS DE RODAJE : The Night Of The Iguana (John Huston,1964).


Fotografía : Sue Lyon saliendo del agua durante un instante del rodaje de "The Night Of The Iguana", drama realizado por John Huston en 1964, (Mismaloya-México, 16 de Octubre de 1963).

FUERA DE LOS PLATÓS : ALI LARTER.


Fotografía : la actriz Ali Larter, portada de la revista Allure, (Julio de 2008).

miércoles, 7 de julio de 2010

GALERIA DE PREMIADOS : CLORIS LEACHMAN.


Fotografía : la actriz Cloris Leachman posa con la estatuilla del Oscar de Hollywood a la mejor actriz de reparto, junto a la actriz Raquel Welch. Leachman logró el galardón de 1972 en reconocimiento a su trabajo con el rol de Ruth Popper en el film "The Last Picture Show" (Peter Bogdanovich,1971).

RETRATOS DE CINE : JEAN SIMMONS.


Fotografía : la actriz Jean Simmons en una escena del film "Elmer Gantry", dirigido por Richard Brooks en 1960.

FUERA DE LOS PLATÓS : BLAKE LIVELY.

Fotografías : la actriz Blake Lively en dos imágenes durante su llegada al Hotel Ritz, (París, 6 de Julio de 2010).


RETRATOS DE CINE : SUSAN STRASBERG.


Fotografía : la actriz Susan Strasberg en una escena del film "The High Bright Sun", realizado en 1964 por Ralph Thomas.

RETRATOS DE CINE : EDIE ADAMS.


Fotografía : la actriz Edie Adams en un retrato promocional del film "The Best Man", dirigido en 1964 por Franklin J.Schaffner.

RETRATOS DE CINE : KARIN DOR.


Fotografía : La actriz alemana Karin Dor encarnando a la india Ribanna, en el western "Winnetou", dirigido por Harald Reinl en 1964.

FOTOS DE RODAJE : MARION MICHAEL.

Fotografías : la actriz rusa Marion Michael; en realidad Marion Michaela Delonge, posa en dos recesos del rodaje de "Liane, Das Mädchen Aus Dem Urwald", film alemán de selváticas aventuras, dirigido en 1956 por Eduard Von Borsody.

AUTOGRAFOS DE ACTORES : PIPER PERABO.


Fotografía : la actriz Piper Perabo en una imagen fotografiada.

martes, 6 de julio de 2010

RETRATOS DE CINE : JULIAN MATEOS.


Fotografía : el actor español Julián Mateos, en una escena del film "Les Etrangers", realizado en 1969 por Jean-Pierre Desagnat.

RETRATOS DE CINE : JOANNE WHALLEY.


Fotografía : la actriz inglesa Joanne Whalley, en una escena del film "Kill Me Again", realizado en 1989 por John Dahl.

RETRATOS DE CINE : JEANNE CAGNEY.


Fotografía : la actriz Jeanne Cagney en una imagen promocional del film "Quicksand", dirigido en 1950 por Irving Pichel.

RETRATOS DE CINE : MARILU HENNER.


Fotografía : la actriz Marilu Henner en un retrato promocional del film "Rustlers´ Rhapsody", dirigido por Hugh Wilson en 1985.

RETRATOS DE CINE : INGRID BERGMAN.


Fotografía : Ingrid Bergman en un retrato promocional del film "Under Capricorn", dirigido en 1949 por Alfred Hitchcock.