Vistas de página en el último mes

sábado, 29 de enero de 2011

RETRATOS DE CINE : PAM GRIER.

Fotografías : la actriz Pam Grier en tres imágenes promocionales del film "Foxy Brown", realizado en 1974 por Jack Hill.



RETRATOS DE CINE : SUSAN SARANDON.


Fotografía : la actriz Susan Sarandon, en un retrato promocional del film "The Witches of Eastwick", realizado en 1987 por George Miller.

RETRATOS DE CINE : HEDY LAMARR.


Fotografía : la actriz Hedy Lamarr, en un retrato correspondiente al film "Ekstase", dirigido en 1933 por Gustav Machatý.

FUERA DE LOS PLATÓS : JESSICA SIMPSON.

Fotografías : dos posados de Jessica Simpson para la revista Elle, (Setiembre de 2008).


RETRATOS DE CINE : FRANK SINATRA.


Fotografía : el actor Frank Sinatra, en una escena del film "Anchors Aweigh", realizado en 1945 por George Sidney.

FUERA DE LOS PLATÓS : KATE BECKINSALE.

Fotografías : la actriz Kate Beckinsale paseando por Santa Mónica, (28 de Diciembre de 2009).


viernes, 28 de enero de 2011

RETRATOS DE CINE : Brandon De Wilde & Jill Haworth.


Fotografía : los actores Brandon De Wilde y Jill Haworth, en una imagen promocional del film "In Harm's Way", dirigido en 1965 por Otto Preminger.

RETRATOS DE CINE : JEANNE MOREAU.

Fotografías : la actriz Jeanne Moreau en dos imágenes promocionales del film "Mata-Hari, Agent H21", realizado en 1965 por Jean-Louis Richard.


RETRATOS DE CINE : BRIAN KEITH.


Fotografía : el actor Brian Keith en un retrato promocional del film "Krakatoa,East of Java", realizado en 1969 por Bernard L. Kowalski.

RETRATOS DE CINE : EVA BARTOK.


Fotografía : la actriz húngara Eva Bartok, encarnando al personaje de Vera Opalinska, en un retrato promocional del film "Der letzte Walzer", realizado en 1953 por el director austriaco Arthur Maria Rabenalt.

RETRATOS DE CINE : Charles Laughton & Randolph Scott.


Fotografía : los actores Charles Laughton y Randolph Scott, en una escena correspondiente al film "Captain Kidd", dirigido en 1945 por Rowland V. Lee.

RETRATOS DE CINE : KARIN SCHUBERT.


Fotografía : la actriz alemana Karin Schubert, diva del género erótico, en una escena del thriller "La Punition", realizado en 1973 por el director Pierre-Alain Jolivet.

FUERA DE LOS PLATÓS : LEELEE SOBIESKI.


Fotografía : la actriz Leelee Sobieski en una imagen para la revista Ocean Drive, (Mayo de 2005).

jueves, 27 de enero de 2011

RETRATOS DE CINE : Bette Davis & Paul Muni.


Fotografía : los actores Bette Davis y Paul Muni, en una imagen promocional del film "Bordertown", dirigido en 1935 por Archie Mayo.

RETRATOS DE CINE : Margaret Lee & Ken Clark.


Fotografía : los actores Margaret Lee y Ken Clark, en una escena del film "Agente 077 - d'all oriente con furore", realizado en 1965 por el director italiano Sergio Grieco.

RETRATOS DE CINE : SYLVA KOSCINA.


Fotografía : la actriz Sylva Koscina, en un retrato promocional del film "Made in Italy", realizado en 1965 por Nanni Loy.

RETRATOS DE CINE : GRACE KELLY.


Fotografía : la actriz Grace Kelly, encarnando a Frances Stevens, en un retrato promocional del film "To Catch a Thief", realizado por Alfred Hitchcock en 1955.

RETRATOS DE CINE : MILLA JOVOVICH.

Fotografías : cuatro imágenes de la actriz Milla Jovovich, correspondientes a la película "Resident Evil: Afterlife", realizada en 2010 por Paul W. S. Anderson, y en la que encarna a la intrépida Alice.




RETRATOS DE CINE : Ginger Rogers & Victor Moore.


Fotografía : los actores Ginger Rogers y Victor Moore, en una escena del film "We're Not Married", dirigido en 1952 por Edmund Goulding.

RETRATOS DE CINE : LUCILLE BALL.


Fotografía : imagen de la actriz Lucille Ball en uno de sus primeros trabajos no acreditados en el mundo del cine. Corresponde al film "Roman Scandals" dirigido en 1933 por Frank Tuttle.

FUERA DE LOS PLATÓS : OLIVIA WILDE.


Fotografía : la actriz Olivia Wilde, en una fotografía de la revista Men´s Health,2011.

RETRATOS DE CINE : BEA ARTHUR.


Fotografía : la actriz Bea Arthur en una imagen promocional de la serie televisiva "Maude", emitida entre 1972 y 1978, y producida por la cadena CBS.

miércoles, 26 de enero de 2011

RETRATOS DE CINE : Michelle Phillips & Rudolf Nurejew.


Fotografías : Michelle Phillips y el bailarín Rudolf Nurejew, en un retrato promocional del film "Valentino", realizado en 1977 por Ken Russell.

RETRATOS DE CINE : Yul Brynner.


Fotografía : el actor Yul Brynner encarnando a Dan Slater, en una imagen promocional del film "The Double Man", dirigido en 1966 por Franklin J. Schaffner.

RETRATOS DE CINE : DON AMECHE.


Fotografía : el actor Don Ameche, en un retrato promocional del film "A Fever in the Blood", realizado en 1961 por Vincent Sherman.

RETRATOS DE CINE : SOPHIA LOREN.


Fotografía : la actriz Sophia Loren, encarnando a Juana, en un retrato promocional del film "The Pride and the Passion", dirigido por Stanley Kramer en 1957.

RETRATOS DE CINE : CATHERINE SPAAK.


Fotografía : la actriz Catherine Spaak en una imagen promocional del film "Il Gatto a Nove Code", dirigido por Dario Argento en 1971.

martes, 25 de enero de 2011

RETRATOS DE CINE : Pierre Brasseur.


Fotografía : el actor francés Pierre Brasseur, en un retrato promocional del film "Les yeux sans visage", dirigido en 1959 por Georges Franju.

RETRATOS DE CINE : DIANE BAKER.

Fotografías : la actriz Diane Baker en una escena y un retrato publicitario del film "Mirage", dirigido en 1965 por Edward Dmytryk.


RETRATOS DE CINE : JOHN WAYNE.


Fotografía : imagen del actor John Wayne correspondiente al film "Brannigan", realizado en 1975 por Douglas Hickox.

RETRATOS DE CINE : Anna Walton.

Fotografías : la actriz Anna Walton, encarnando a Princess Nuala en dos escenas del film "Hellboy II: The Golden Army", realizado por Guillermo del Toro en 2008.


RETRATOS DE CINE : Jennifer Aniston & Jim Carrey.

Fotografías : los actores Jennifer Aniston y Jim Carrey en dos imágenes correspondientes al film "Bruce Almighty", realizado en 2003 por Tom Shadyac.


RETRATOS DE CINE : LI GONG.


Fotografía : la actriz china Li Gong en un retrato promocional del film "Hannibal Rising", dirigido en 2007 por Peter Webber.

RETRATOS DE CINE : MARISA TOMEI.


Fotografía : la actriz Marisa Tomei en una escena del film "The Perez Family", dirigido en 1995 por Mira Nair.

RETRATOS DE CINE : AMBER HEARD.

Fotografías : la actriz Amber Heard en dos imágenes correspondientes al film "The Ward", realizado en 2010 por John Carpenter.


lunes, 24 de enero de 2011

RETRATOS DE CINE : LISA KUDROW.


Fotografía : la actriz Lisa Kudrow, en una imagen promocional del film "Romy and Michele's High School Reunion", realizado en 1997 por David Mirkin.

RETRATOS DE CINE : Uschi Glas.


Fotografía : la actriz alemana Uschi Glas en un retrato promocional del film "Zur Sache, Schätzchen", realizado en 1968 por May Spils.

FUERA DE LOS PLATÓS : MILEY CYRUS.

Fotografías : la cantante y actriz Miley Cyrus en cuatro instantes de su actuación en el Britain´s Got Talent, (Londres,Junio de 2010).