Vistas de página en el último mes

viernes, 29 de octubre de 2010

Sobre la propiedad intelectual y los derechos de imagen.

El autor de este blog quiere contestar a una serie de comentarios anónimos, escritos en inglés y publicados en este blog en fechas recientes. El autor desconocido de esos comentarios, que entre otras cosas demuestra una evidente cobardía, enmascarado tras el vil anonimato; se refiere en ellos a una posible ilegalidad por mi parte al publicar fotografías supuestamente protegidas por un copyright, y me amenaza con medidas legales al respecto si no las elimino inmediatamente. Primero, he de decir que en caso alguno la publicación de fotografías en el Blog 'Los Ladrones de Palomitas', repercute en mis ingresos, ya que no cobro dinero alguno por entrar, leer ó visionarlo.
Segundo, debo dejar claro que todas y cada una de las fotografías, salvo puntuales excepciones, han sido tomadas de modo libre de las páginas de internet y que en caso alguno he tenido que pagar un solo euro por ellas. Dejo claro por ello que esas mismas fotografías que yo publico en mi blog están al alcance de cualquier navegante de internet de cualquier zona del mundo. No vulnero ninguna legislación de propiedad intelectual, pues yo no soy el primero en publicarlas, si es que alguna de ellas está protegida por supuestos derechos legales. El título 'Ladrones de Palomitas' se refiere precisamente a que voy cogiendo fotos, cuya descarga por mi desde internet es libre, gratuita y está al alcance de cualquiera.
Tercero, que a estas alturas exista alguién en el mundo de la comunicación, que escondido tras el cobarde anonimato, se dedica a atacar a quién tiene como principal objetivo pasar el rato y coleccionar fotografías de cine, con rastreras amenazas de juicios y juzgados, me parece repelente y digno de un enfermo mental patológico.

Por todo ello, ruego al citado individuo, primero : que deje claro quién es y salga del cobarde anonimato y segundo : que deje de molestar y se dedique a sus quehaceres.
Gracias.

El autor del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario