Vistas de página en el último mes

miércoles, 30 de septiembre de 2009

HANCOCK.


Decepciona esta extraña película del realizador newyorkino Peter Berg que versa sobre los intentos de rehabilitación de una super héroe justiciero, John Hancock (Will Smith), alcohólico y desquiciado; a cargo de un asesor de imagen, Ray Embrey (Jason Bateman) y de la esposa de este, Mary (Charlize Theron).
Y decepciona más por la dificultad de atraer la atención del espectador con semejante historia, que por el esfuerzo de sus creadores. Es evidente que buscar las glándulas interiores de unos personajes que se mueven en torno a algo tan indefinido resulta un arduo esfuerzo difícil de recompensar con mínimas dosis de interés.
Will Smith en todo caso da muestras de cierta incapacidad cuando trata de resultar dramático, máxime cuando los inicios del film parecen no querer sacarle de su típica estampa cómica.
Si las pretensiones de Hancock son dar una vuelta de tuerca al mundo de los super héroes, no lo consigue y sólo logra aburrir en la mayor parte de las escenas, resultando insustancial, pretenciosa y muy lineal.
Inconsistente.

HANCOCK (2008). Director : Peter Berg. Guión : Vincent Ngo y Vince Gilligan. Música : John Powell. Fotografía : Tobias A. Schliessler. Montaje : Colby Parker Jr. y Paul Rubell. Producción : Akiva Goldsman, James Lassiter, Will Smith y Michael Mann. Intérpretes : Will Smith, Charlize Theron, Jason Bateman, Jae Head, David Mattey y Thomas Lennon. 102´Color. EE.UU. Columbia Pictures-Relativity Media-Blue Light-Weed Road Pictures-Overbrook Entertainment-Forward Pass-GH Three.
Fotografía : Smith y Theron, dos granos de arena náufragos en un desierto de insolidez argumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario