Vistas de página en el último mes

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ALONG CAME A SPIDER.


Un secuestro infantil, una guapa agente del servicio secreto estadounidense, un veterano psicólogo forense y un malvado psicópata enfrentado con este desde tiempos remotos. Morgan Freeman convertido en el tenaz Alex Cross, que huye de los fantasmas de su pasado en una funesta operación en la que perdió a su compañera. Junto a él, Jezzie Flannigan (Potter) derrochando candidez y la audacia de quien se sabe obligada a demostrar cierta valía, tras cometer un error.
Along Came A Spider es un thriller rodado por el neozelandés Lee Tamahori con ganas de entretener y pocos alicientes más. Basando todo el potencial de la trama en el carácter de Freeman, actor capaz de echarse a sus espaldas cualquier tipo de argumento; Tamahori no necesita realizar esfuerzos ímprobos para dar forma a una historia de acción y suspense digna aunque a ratos predecible.
El malo de turno, Gary Soneji; interpretado por el actor canadiense Michael Wincott, realiza un trabajo creible, lejos de exageraciones y tics perversos.
Buena banda sonora a cargo del inefable Jerry Goldsmith.
Entretenida.

ALONG CAME A SPIDER (2001). Director : Lee Tamahori. Guión : Marc Moss basado en una novela de James Patterson. Fotografía : Matthew F.Leonetti. Música : Jerry Goldsmith. Montaje : Neil Travis. Producción : David Brown y Joe Wizan. Intérpretes : Morgan Freeman, Monica Potter, Michael Wincott, Dylan Baker, Jay O.Sanders y Penelope Ann Miller. 104´Color. EE.UU.-Canadá-Alemania. Paramount Pictures-David Brown Productions-Phase 1 Productions-Revelations Entertainment-Munich Film Partners.
Fotografía : Freeman, un aval en cualquier thriller policiaco que se precie de tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario