Vistas de página en el último mes

viernes, 16 de abril de 2010

THE VISITATION.


Las macabras intenciones del personaje que interpreta el actor californiano Edward Furlong se esparcen por los fotogramas de The Visitation con tan poca firmeza, que no logra convencer al espectador de su primaria indefinición. No hay duda desde el inicio, de que Brandon Nichols (Furlong) es un ser cargado de odio, muy lejano a la presunta divinidad que el guión pretende darle. Este elemento, unido a la inconsistente interpretación de los dos héroes principales del film, los actores Martin Donovan y Kelly Lynch; hace de The Visitation un film engañoso. En el arranque parece prender la llama del interés, sobre todo para los amantes del género fantástico, pero poco a poco la llama va apagándose. Robby Henson no traza el orden de la historia que narra con brillantez y el resultado termina siendo lastimoso.
Incluso los tres ángeles caídos que escoltan a Nichols resultan demasiado estrafalarios aunque sólo sea desde un punto de vista estético. Colocar como soldado del Diablo a un tipo con pinta de irredento miembro de cualquier triste grupo de rock no es precisamente un genial movimiento creativo.
The Visitation encauza bien la historia, pero no sabe rematarla.
Una triste perdida de tiempo.

THE VISITATION (2006). Director : Robby Henson. Guión : Brian Godawa, basado en una novela de Frank Peretti. Música : David Bergeaud. Fotografía : Glynn Speeckaert. Montaje : Jeffrey Lee Hollis. Producción : Joe Goodman, Bobby Neutz y Ralph Winter. Intérpretes : Edward Furlong, Kelly Lynch, Martin Donovan, Richard Tyson, Ellen Geer, Joe Unger y Noah Segan. 103´Color. EE.UU. Namesake Entertainment-Signal Hill Pictures-The Total Living Network.
Fotografía : cartel publicitario del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario