Vistas de página en el último mes

jueves, 25 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON (Gary-Indiana,1958/Los Angeles-California,2009).



Michael Joseph Jackson ha fallecido por paro cardíaco, dejando tras de sí una amplia carrera discográfica, que no omitió más de una colaboración para el cine.
La vida del cantante se vió envuelta por la polémica en más de una ocasión, aunque más allá de sus circunstancias personales, Jackson representa en la historia de la música pop, un estandarte a tener en cuenta.
Nos queda cómo legado eterno, su video clip musical Thriller, dirigido por John Landis e ideado por él mismo bajo supervisión del mencionado director. En él, Jackson bailaba en plena noche rodeado de seres sobrenaturales acompañado por la actriz Ola Ray y por su hermana Janet, caracterizada como zombie.
Las canciones de Jackson han servido para poner ritmo a innumerables películas. Entre ellas : 27 Dresses (Anne Fletcher,2008) con la canción Don´t Stop ´til You Get Enough, 13 Going on 30 (Gary Winick,2004) en la que se incorporaba un trozo de la ya mencionada Thriller, Zoolander (Ben Stiller,2001) con la canción Beat It, ó Charlie´s Angels (McG,2000) que nos premió con su Billie Jean.
Descanse en paz.
Contenido del clip : Un extracto del video clip Thriller, protagonizado por Michael Jackson y dirigido por John Landis en 1983.

No hay comentarios:

Publicar un comentario