Vistas de página en el último mes

sábado, 8 de agosto de 2009

THE BREED.


Una isla desierta que sirvió como centro de investigación de comportamientos y destrezas caninas. Un grupo de jovenes que acuden a pasar un fin de semana con alcohol, música y deporte. Dos de ellos hermanos entre sí. Aparentemente irreconciliables, uno responsable, el otro cabeza loca. Jauría de perros rabiosos que atacan a quien osa cruzarse en su camino.
Una historia irrelevante, llena de tópicos, en donde sobra metraje y falta contenido. The Breed, con producción ejecutiva a cargo de Wes Craven; es una de esas historias que se te repiten en la cabeza, a medida que vas descubriendo que los perros pueden convertirse, sólo por interés del hombre, en armas letales. Tal vez merezca la pena ver a Michelle Rodríguez, Nicki en la historia; encarándose con un mastín, mirándole a los ojos y retándole a muerte. Por lo demás, el director debutante Nicholas Mastandrea repite demasiados recursos habituales en este tipo de películas, mostrándose torpe a la hora de añadir tensión. The Breed, es en realidad un caramelo demasiado dulce para impresionar.
Flojita.

THE BREED (2006). Director : Nicholas Mastandrea. Guión : Robert Conte y Peter Martin Wortmann. Fotografía : Giulio Biccari. Montaje : Nathan Easterling. Música : Marcus Trumpp. Producción : David Lancaster, Thomas Becker, Karen Vundla, David Wicht, Jorg Westerkamp y Marianne Maddalena. Intérpretes : Michelle Rodríguez, Oliver Hudson, Taryn Manning, Eric Lively y Hill Harper. 87´Color. EE.UU.-Alemania-Sudáfrica. Film Afrika Worldwide-Apollo ProMovie-DEJ Productions-First Look International.
Fotografía : John (Oliver Hudson) pugnando por librarse de las fauces de un sabueso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario