Vistas de página en el último mes

miércoles, 5 de agosto de 2009

WHISPER.


Cuatro secuestradores, movidos por diferentes causas; perpetran el rapto de un niño de familia adinerada, sin saber que tras la supuesta identidad del muchacho, se esconde una tenebrosa fuerza emparentada con el demonio.
Whisper es una historia forzada, poco natural; circunstancia que motiva en varios momentos que los flecos cuelguen de la trama, resultando una película incompleta. No le negaré ciertos detalles, cómo las escenas en las que el niño, David (Blake Woodruff); dibuja en la pared de su celda ó aquella en la que uno de los secuestradores, Vince (Joel Edgerton); perece ahogado tras una gruesa capa de hielo.
Por lo demás Whisper no pasa de ser un thriller mediocre, que deja de lado el plano fantástico para buscar más tensión que miedo.
Endeble en demasía.

WHISPER (2007). Director : Stewart Hendler. Guión : Christopher Borrelli. Música : Jeff Rona. Montaje : Armen Minasian. Fotografía : Dean Cundey. Producción : Paul Brooks, Walter Hamada y Damon Lee. Intérpretes : Blake Woodruff, Michael Rooker, Josh Holloway, Sarah Wayne Callies y Joel Edgerton. 95´Color. EE.UU. Deacon Entertainment-Gold Circle Films-H2F.
Fotografía : Josh Holloway (Max) no sabe con quién se enfrenta realmente. A su espalda, el pequeño demonio David (Woodruff).

No hay comentarios:

Publicar un comentario