Vistas de página en el último mes

jueves, 6 de agosto de 2009

INTO THE BLUE.


El azul del mar sirve al realizador tejano John Stockwell para urdir esta trama con olor a salitre, en donde destacan las anatomías casi perfectas por encima de cualquier historia con un mínimo de originalidad.
Into The Blue basa sus cimientos en el atractivo indudable de la actriz Jessica Alba, fémina fruto del mestizaje, exótica y simpática, aunque corriente intérprete. A su lado el no menos atractivo Paul Walker, un californiano "cachas" de corto recorrido, y la rubia Ashley Scott, sugerente y propietaria de una amplia sonrisa con marca de dentrífico incorporada.
La trama es lo de menos. Y lo es, porque fuera del entorno del cliché Baywatch, Into The Blue se mueve con dificultad como thriller, girando siempre alrededor de los "cuerpos danone" de sus protagonistas principales. Rodada en exteriores de Bahamas, Cayman Islands y Florida.
Demasiado azul para mi gusto.
Mediocridad marina.

INTO THE BLUE (2005). Director : John Stockwell. Guión : Matt Johnson. Música : Paul Haslinger. Montaje : Dennis Virkler y Nicolas De Toth. Fotografía : Shane Hurlbut. Director de fotografía submarina : Peter Zuccarini. Intérpretes : Jessica Alba, Paul Walker, Ashley Scott, Scott Caan, Josh Brolin, James Frain y Tyson Beckford.
110´Color. EE.UU. Columbia Pictures-Mandalay Pictures-Metro Goldwyn Mayer.
Fotografía : Jessica Alba (Sam en la película), poco más que un sugerente bikini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario