Vistas de página en el último mes

domingo, 18 de octubre de 2009

THE HAUNTING IN CONNECTICUT.



La vida de una familia norteamericana da un brusco giro cuando uno de sus hijos es diagnosticado de cáncer. La necesidad de un tratamiento obliga a la madre,(rol interpretado por la esforzada actriz Virginia Madsen) a buscar una casa donde vivir cercana al hospital, y es entonces cuando se topa con la mansión encantada Aickman, un edificio que esconde un oscuro pasado y en el que pronto comienzan a ocurrir fenómenos paranormales. El hijo enfermo, Matt; (encarnado por el actor Kyle Gallner), es el primero en presentir la presencia de varios fantasmas, de cuyas manifestaciones comenzará a interpretar toda una siniestra historia de muerte y espiritismo. En realidad The Haunting In Connecticut enlaza drama y cine de terror, sin llenar ninguno de los depósitos de un modo efectivo, resultando frágil, inconsistente y demasiado obvia. Las pretensiones del guión se pierden por el camino, dejando una sensación decepcionante. Ni logra que surjan las lágrimas de tristeza, ni llega a asustar. Las fotografías antiguas del comienzo, que Sara Campbell tira al cubo de basura; recuerdan a las de Los Otros de Amenábar, describiendo, para intentar acelerar el pánico del público, la tétrica costumbre de fotografiar a los muertos. Por desgracia, es la única muestra de macabra persuasión cinematográfica que contienen los fotogramas.
Evitable, pese a los esfuerzos meritorios de Virginia Madsen, Kylle Gallner, y el actor canadiense Elias Koteas que representa al Reverendo Popescu, especialista huidizo en fantasmas, ectoplasmas y demás familia.

THE HAUNTING IN CONNECTICUT (2009). Director : Peter Cornwell. Guión : Tim Metcalfe y Adam Simon. Música : Robert J.Kral. Montaje : Tom Elkins. Fotografía : Adam Swica. Producción : Andrew Trapani, Daniel Farrands, Paul Brooks y Wendy Rhoads. Intérpretes : Virginia Madsen, Elias Koteas, Kyle Gallner, Amanda Crew, Martin Donovan y Sophi Knight. 102´Color. EE.UU. Gold Circle Films-Integrated Films.
Fotografías : Virginia Madsen interpretando a Sara Campbell, una madre coraje de andar por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario