Vistas de página en el último mes

viernes, 24 de julio de 2009

OUTLANDER.


Un viaje interplanetario desde una civilización desarrollada hasta la época vikinga. Un único superviviente tras caer una nave espacial dentro de un lago. Un terrible monstruo con aspecto de dragón alienado que viaja en la nave de polizón. El único superviviente humano llamado Kainan (James Caviezel) apresado por los vikingos, encabezados por su honesto rey, Rothgar (John Hurt), y endulzados por la bella presencia de la hija de este, Freya (Sophia Myles). Finalmente, Kainan es aceptado como uno más, pese a las primarias reticencias del audaz guerrero Wulfric (Jack Huston). Y el resto de la historia, más de lo mismo. Combates desiguales contra la bestia, mucha espada y aires vikingos no siempre convincentes.
Outlander es una de esas películas que se acompañan bien por tardes lluviosas y aburridas, por digestiones pesadas y somnolientas y por la esperanza real de que el intrépido Kainan logre acabar de una vez con el recalcitrante monstruo.
Y después, a dar un paseo para librarse de la tensión generada.
Previsible.

OUTLANDER (2008). Director : Howard McCain. Guión : Dirk Blackman y Howard McCain. Música : Geoff Zanelli. Fotografía : Pierre Gill. Montaje : David Dodson. Efectos especiales : Mark Lawton. Vestuario : Bethana Briffett. Producción : Chris Roberts. Intérpretes : James Caviezel, Jack Huston, John Hurt, Sophia Myles, Patrick Stevenson, Aidan Devine, Ron Perlman, Scott Owen y Bailey Maughan. 115´Color. Alemania-EE.UU. The Weinstein Company-Ascendant Pictures-Outlander Productions-FE Vip Medienfonds.
Fotografía : Cartel publicitario de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario