Vistas de página en el último mes

viernes, 12 de marzo de 2010

Consultas y colaboraciones de los lectores : Tamara Jiménez (La Rioja, España).

Nuestra amiga lectora Tamara Jiménez realiza, en su aportación al blog Los Ladrones de Palomitas, un repaso certero y muy divertido, a los modelos que lucían las actrices durante la pasada gala de entrega de los Oscar de Hollywood.

Sobre Charlize Theron y Mariah Carey :
Es una lástima : una actriz espectacular "adore Dior" tan a ciegas como para enfundarse el vestido más chabacano que he visto de esta firma hasta la fecha, con esos dos horribles rosetones en el pecho. Hablando de vulgaridad, se lleva el Oscar, como siempre, Mariah Carey que consigue que su vestido de marca parezca una prenda del mercadillo.¡Pobre Valentino¡.

Sobre Demi Moore:
Demi Moore brilló en los Oscar con un correcto Versace Atelier color maquillaje al que, en mi opinión, le sobraba la flor de la falda y recordaba demasiado al impresionante, también Versace; diseño que lució Penélope Cruz en la gala de 2007.

Sobre Amanda Seyfried y Miley Cyrus:
Miley ha mejorado respecto a su asirenado vestido del año pasado. Sin embargo, creo que el diseño de Jenny Packham mejoraría si fuese un palabra de honor sencillo, sin efecto corsé.
Además, iba un poco cargada de hombros. De todas formas, más que correcta, teniendo en cuenta la difícil etapa en la que se encuentra: de niña a mujer.
Amanda Seyfried estaba sencilla y guapa con un vestido de Armani Privé. En contraposición, una propuesta parecida y más ajustada, también de Armani, hacía parecer a Jennifer López Norma Duval en el Folies Bergère.

Sobre Penélope Cruz:
Aunque me gustó el vestido de Penélope, sobre todo el escote, creo que ella no lució como en anteriores ocasiones ya que no le marcaba su supuesto tipazo. Puede que no fuera una elección errónea sino más bien encaminada a disimular unos kilos que, según he podido observar, gana y pierde con extraordinaria facilidad en los últimos tiempos.
Otra pega, el color vino del diseño se difuminaba en exceso con la alfombra roja.

Sobre Sandra Bullock :
El vestido de Marchesa no tiene pega pero, en mi opinión, falla algo.
Quizás ha sido la sensación de déjá vue, es decir, aunque el atuendo de Bullock difiere en el diseño y en la tela, su color plateado, la parte de abajo con cierta cola, los labios rojos y el estilo del pelo me recuerdan a Anne Hathaway que el año pasado brilló como pocas en la alfombra roja con un elegantísimo Armani Privé.

Respuesta : Se puede decir más alto, nunca más claro. Cien por cien de acuerdo. Añado eso sí, que a mi juicio, Penélope Cruz no iba bien maquillada, que la Bullock y sobre todo Cameron Diaz están pelín fondonas, y que me encantó la pareja formada por Canalis y Clooney. Aunque ella, de cara a próximas citas con el glamour, debe buscar vestidos un poco más significativos y originales que el que lucía.
Gracias por tu colaboración y que no sea la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario