Vistas de página en el último mes

jueves, 11 de marzo de 2010

STEALTH.


Entretenida historia sobre un avión de última generación al servicio de la armada estadounidense, capaz de volar sin tripulación y construido en secreto, para hacer frente a las acometidas del terrorismo internacional.
El film que tiene un comienzo demasiado vulgar, posee no obstante momentos dignos, ello a pesar de que en su conjunto resulte un tanto predecible.
Por ejemplo, el rol del piloto Henry Purcell, no presenta carisma suficiente para emocionarnos cuando fallece en pleno vuelo. Primer elemento desaprovechado. Tampoco la relación entre Gannon (Josh Lucas) y Wade (Jessica Biel) termina de resultar cercana, careciendo de la inyección romántica necesaria para convencer al espectador. En cuanto las escenas de acción bajan a tierra firme, la trama pierde intensidad, como si fueran fruto de un rodaje rellenado a rosca por la sombra del tópico más vulgar.
Lo mejor de Stealth es el ejercicio efectista y la sensación de estar debatiendo sobre la necesidad que tiene el hombre de sustituir su influencia por la de las máquinas creadas por él.
Por lo demás Stealth sirve para pasar el rato a sabiendas de que no presenciaremos algo magistral.
Rodada en Australia y Thailandia.
Para espectadores poco exigentes, aficionados al cine de acción y efectos especiales.

STEALTH (2005). Dirección : Rob Cohen. Guión : W.D.Richter. Música : BT. Montaje : Stephen E.Rivkin. Producción : Mike Medavoy, Laura Ziskin y Neal H.Moritz. Fotografía : Dean Semler. Intérpretes : Jessica Biel, Josh Lucas, Jamie Foxx, Sam Shepard y Richard Roxburgh. 121´Color. EE.UU. Columbia Pictures-AFG Talons Production-Laura Ziskin Productions-Original Film-Phoenix Pictures.
Fotografía : Kara Wade (Jessica Biel), una mujer piloto en un mundo de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario