Vistas de página en el último mes

domingo, 28 de junio de 2009

REST STOP.


Dos jovenes, Jess Hilts (Joey Mendicino) y Nicole Carrow (Jaimie Alexander) viajan rumbo a Los Angeles a través de una carretera secundaria poco transitada. Cuando se detienen en una área de descanso, y ella va al servicio durante pocos segundos, el chico desaparece. A partir de entonces, la pesadilla se adueña de la trama, convirtiendo a Nicole en la presa de un psicópata que viaja en camioneta.
Un tipo de historia demasiado manejada en múltiples variantes, que no aporta novedad alguna y que sirve sólo para sobresaltar a los espectadores ávidos de sustos y persecuciones entre psicópatas y presas fáciles.
Curiosa por la presencia de una familia que viaja en caravana y que responde a la seña de identidad de una moralina exacerbada lindante con la chaladura. Entre ellos, un padre predicador, una madre insatisfecha, dos hijos gemelos y un tercero enano y discapacitado; y el sádico criminal de la ranchera, el lado perverso de la historia mantiene cierta intensidad, aunque cómo es de esperar desde el primer segundo de proyección, el final es tan previsible cómo pobre.
Exceso de sangre y escenas telegrafiadas.
Abstenerse los espectadores con problemas digestivos.

REST STOP (2006). Dirección y guión : John Shiban. Música : Bear McCreary. Fotografía : Mark Vargo. Montaje : Richard Byard. Producción : Tony Krantz, Daniel Myrick y Shawn Papazian. Intérpretes : Jaimie Alexander, Joey Mendicino, Deanna Russo, Diane Salinger, Curtis Taylor y Joseph Lawrence. 80´Color. EE.UU. Raw Feed-Flame Ventures.
Fotografía : Nicole Carrow, encarnada por la actriz Jaimie Alexander, una heroina poco convincente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario