Vistas de página en el último mes

miércoles, 1 de julio de 2009

PUSH.


Push se puede definir como un thriller fantástico de acción. La película del director escocés Paul McGuigan se desarrolla en torno a dos colectivos, uno oficial, el otro proscrito; que poseen una serie de sobrenaturales poderes sensitivos, entre los que se encuentran la telequinesis, el sonido, el mentalismo y el rastreo a distancia. Ambos se enfrentan en pos de una chica, Kira Hudson (Camilla Belle) que porta un maletín con una sustancia capaz de aumentar los poderes antes mencionados, y que le ha sido suministrada, siendo ella la única que ha logrado continuar viva tras asimilarla en su sangre. La División, grupo oficial de poder, se enfrenta sin desmayo a dos rebeldes, Nick Gant (Chris Evans) quinético, y Cassie Holmes (Dakota Fanning), mentalista. A todo el enredo de añade una pasada relación sentimental entre Kira y Nick.
Destaca el trabajo en el bando de los malvados de Djimon Hounsou que interpreta el rol de Henry Carver y la sibilina impronta de la actriz Maggie Siff, que por momentos recuerda a Sean Young. Rodada íntegramente en Hong Kong.
Aunque a ratos peca de falta de ritmo, las escenas de acción están construidas con bastante convicción.
Se puede ver con esfuerzo, sabiendo de antemano que el producto no es convencional.
No tomes decisiones que un vidente pueda rastrear, amigo mío.

PUSH (2009). Director : Paul McGuigan. Guión : David Bourla. Música : Neil Davidge. Fotografía : Peter Sova. Montaje : Nicolas Trembasiewicz. Efectos visuales : Kent Houston y Dion Hatch. Producción : Glenn Williamson, William Vince y Bruce Davey. Intérpretes : Chris Evans, Dakota Fanning, Camilla Belle, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Nate Mooney y Ming-Na. 111´Color. UK-EE.UU.-Canadá. Summit Entertainment-Icon Productions-Infinity Features Entertainment.
Fotografía : Chris Evans (Nick Gant) y Dakota Fanning (Cassie Holmes), un tándem casi perfecto en pos de la libertad, en un mundo dominado por los sensitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario