Vistas de página en el último mes

lunes, 6 de julio de 2009

THE UNBORN.


The Unborn, es ante todo una película desordenada. Mezcla de tópicos del género fantástico, amontonando sin gracia un niño mellizo no nacido que regresa del otro mundo para atormentar a su hermana nacida, Casey (Odette Yustman), con tradiciones religiosas judías, diablos y exorcistas, canes con la cabeza del revés y posesiones infernales demasiado escatológicas. Lo peor de esta historia dirigida y escrita sin firmeza por el realizador David S.Goyer es la falta de regularidad que demuestra, influenciada por un quiero y no puedo de su autor.
Ni siquiera la presencia de dos buenos actores como Gary Oldman, (Rabino Sendak) y Jane Alexander (Sofi Kozma, abuela de Casey) dan fortaleza a la idea, difuminada hasta el último segundo de proyección.
Verter en una coctelera todo tipo de lícores y agitar, no es garantía de un gran coupage. Goyer peca de falta de precisión y el espectador termina aburrido.

THE UNBORN (2009). Dirección y guión : David S.Goyer. Montaje : Jeff Betancourt. Música : Ramin Djawadi. Fotografía : James Hawkinson. Producción : Andrew Form, Michael Bay y Bradley Fuller. Intérpretes : Odette Yustman, Gary Oldman, Jane Alexander, Meagan Good, Cam Gigandet y Carla Gugino. 87´Color. EE.UU. Rogue Pictures-Phantom Four-Platinum Dunes.
Fotografía : Cartel publicitario de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario