Vistas de página en el último mes

martes, 2 de marzo de 2010

VENOM.


Una representación más del género horroris causa, salpimentado por un grupo de adolescentes metidos con calzador en una diabólica defensa frente a los ataques carniceros de un estrafalario monstruo con aspecto macarril, que lleva en su interior la simiente agresiva de un rebaño de serpientes que contienen todo el veneno de las almas perversas que una sacerdotisa de vudú intentó limpiar.
Sustos, gritos histéricos, persecuciones interminables y mucha hemoglobina forman la propuesta airada del realizador Jim Gillespie, que no tuvo en cuenta que para crear una historia convincente es preciso, además de juntar a un grupo de adolescentes que se empeñan en enfrentarse a una fuerza demoniaca; crear una buena base argumental.
Aunque Venom intenta ser original, el resultado es lastimoso, más por la repetición de tópicos que por la idea propuesta.
Descubrimiento de caras bonitas, las de las actrices Laura Ramsey, Agnes Bruckner y Meagan Good y poco más en un cuento narrado con la intención de que los espectadores asistan una vez más a un parque de atracciones del sobresalto.
Rodada en el estado de Louisiana.
Muy justita.

VENOM (2005). Director : Jim Gillespie. Guión : Flint Dille, John Zuur Platten y Brandon Boyce. Fotografía : Steve Mason. Música : James L.Venable. Montaje : Paul Martin Smith. Producción : Scott Faye, Kevin Williamson y Karen Lauder. Intérpretes : Agnes Bruckner, Meagan Good, Laura Ramsey, Jonathan Jackson, D.J.Cotrona y Rick Cramer. 85´Color. EE.UU. Dimension Films-Outerbanks Entertainment-Collision Entertainment.
Fotografía : cartel publicitario del film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario